Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Entregan a Protección Civil unidades de rescate vial

           


Este miércoles el Presidente Municipal de Matamoros entregó dos unidades a la Dirección de Protección Civil, las cuales operarán como rescate vial para los automovilistas que por diversas circunstancias hayan quedado varados en las calles de la ciudad.

Las nuevas unidades entregadas por el Alcalde a los elementos de Protección Civil están equipadas con torreta, sirena, así como también con algunos utensilios, entre ellos, bidón para  gasolina, líquido de frenos, cables para pasar corriente, tirón para estirar vehículos, gato hidráulico, compresor para aire de llantas y una caja con herramientas.

Matamoros es el primer municipio de Tamaulipas que inicia una acción de tal magnitud, en apoyo a los ciudadanos que requieran asistencia con la utilización de los utensilios antes mencionados.

En los próximos días el Gobierno de Matamoros informará a través de los medios de comunicación el esquema que se aplicará para solicitar el servicio, principalmente, el número telefónico en el que se atenderán los llamados de auxilio.

Las unidades que llevan inscrito el lema “Rescate Vial” serán operadas directamente por el personal de Protección Civil, dependencia que también ha sido equipada con ambulancias y otros

Atestiguaron la entrega de las nuevas unidades a la Dirección de Protección Civil, funcionarios municipales, integrantes del Cabildo y representantes de los medios de comunicación.

Publicar un comentario

0 Comentarios