Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Triunfo de Mario Delgado es unidad para morena: Erasmo González Robledo

                                           

Ciudad de México.  23 de octubre de 2020.-  Con una preferencia del 58.6% que arrojó las encuestas promovidas por el Instituto Nacional Electoral, Mario Delgado Carrillo obtuvo el triunfo para la dirigencia nacional de morena; quién hizo un llamado a la unidad de los militantes y simpatizantes, para organizarse en vísperas de las elecciones para el 2021 y lograr dijo, un cambio en la forma de gobernar.

El Diputado Federal Erasmo González Robledo, felicitó al electo Presidente Nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, por el triunfo obtenido, destacando que es momento de impulsar la unidad y prepararse para el proceso electoral que se avecina.

"Felicidades a Mario Delgado Carrillo y también al pueblo de México, a simpatizantes y militantes de morena; construir el partido rumbo al 2021 va a necesitar de toda la capacidad política, de nuestra disposición a impulsar la unidad de nuestro partido, que juntos nos podamos organizar para lograr las victorias en el 2021, felicidades a todos, ganó México".

En un mensaje transmitido en vivo en redes sociales, Mario Delgado Carrillo, destacó "es la misma voz de la gente quien ha expresado su voluntad sobre futuro de morena, es el de la unidad, la conciliación, la fraternidad y el diálogo".

Anunció que en breve se emprenderá una gira nacional, para la formación de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación a lo largo y ancho del territorio nacional; además de las encuestas abiertas para elegir a las y los representantes estatales de los comités, donde habrá elecciones a gobernador.

"Voy a proponerle al Comité Ejecutivo Nacional que emitamos la convocatoria en la primera semana de noviembre para que comiencen a realizarse las encuestas el 15 de noviembre al 15 de diciembre".

Mario Delgado Carrillo también dijo que habrá de pedirle a su compañero Porfirio Muñoz Ledo encabece los trabajos del Consejo Consultivo del partido con el propósito que reúna a las mejores mujeres y hombres de la izquierda y transformación del país, para que conformen este consejo consultivo.

Anunció que pedirá al Instituto de Formación Política que prepare un plan de trabajo, para arrancar a la brevedad, una formación masiva de militantes y un curso obligatorio básico a quienes quieran participar en Morena.

Hizo un llamado a poner a Morena en movimiento destacando que no hay tiempo que perder y lograr con ello escribir una nueva historia en México, junto al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

"Les invito a organizarnos a trabajar con todo el ímpetu, los invito a reencontrarnos y a reconstruir juntos y juntas un Morena de las mujeres, de las y los jóvenes, de los pueblos originarios, de la comunidad migrante, de la diversidad sexual, de todos los estados del territorio nacional, un morena de la unidad, de la inclusión, la fraternidad, el amor al prójimo y a nuestra patria".

Publicar un comentario

0 Comentarios