Ciudad de México 26 de agosto de 2020.- El Diputado Federal Mario Delgado Carrillo, en una transmisión virtual, hizo patente su interés por participar en el proceso de encuesta abierta para la designación del dirigente nacional de morena, destacando que de forma unida se fortalece la democracia del partido.
Señaló que se habrán de cumplir los objetivos: corregir el rumbo del Movimiento y sobretodo honrar la confianza de los simpatizantes y militantes que creen en Morena que representa el cambio en el país.
Esta declaración surge luego del resolutivo emitido el pasado 20 de agosto del presente, en el que se determina que las dirigencias anteriores dejaron de pasar dos años sin cumplir su obligación de renovación y ante el inminente proceso electoral, ahora sea el Instituto Nacional Electoral quién organice la elección en los próximos 45 días.
Por su parte el Diputado Erasmo González Robledo realiza un fuerte trabajo en la coordinación de las acciones para fortalecer el proyecto que encabeza Mario Delgado Carrillo y se trabaja con los diferentes grupos de militantes y simpatizantes para llevar a morena a lograr una dirigencia nacional fuerte y responsable.
En sus propuestas Mario Delgado dijo que las acciones que tomaría en caso de ser elegido como dirigente nacional de Morena: la formación de los comités de defensa de la 4T, reimpresión inmediata del periódico Regeneración, y echar a andar a la brevedad el Instituto Nacional de Formación Política.
0 Comentarios