Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Segunda Reunión Virtual del Club Primera Plana





Este miércoles 10 de junio, miembros del Club Primera Plana llevamos a cabo nuestra segunda sesión virtual de trabajo, bajo el lema seguimiento del Trámite de Renovación Comodato del Edificio sede del CPP, en donde el presidente José Luis Uribe Ortega dio a conocer el estado en que se encuentra esta vital negociación para el futuro del organismo.

En su mensaje Uribe recordó a los asistentes (18) que desde noviembre de 2019 se iniciaron los trámites para renovar dicho comodato. “el 18 de marzo del presente recibimos mensaje de la directora del INDAABIN, Gabriela Guerrero Aguilar, en donde se informa que la documentación presentada cumple con todos los requisitos y todo está en regla, pero que habría que esperar que el Comité de Aprovechamiento Inmobiliario, de la dependencia, tuviera su siguiente sesión para dictaminar nuestra petición. La determinación de suspender actividades por parte de las autoridades del Sector Salud, dejó en suspenso el resultado final, sin embargo, hay confianza de que una vez analizados y cubiertos los nueve puntos por parte de la dependencia, como lo señala la misiva, logremos el anhelo de seguir contando con el inmueble”.

Asimismo, se refirió a la postura acordada en la primera sesión de apoyar con nuestras respectivas cuotas a las finanzas del CPP y los recursos que habíamos ahorrado han disminuido porque no hemos dejado de cubrir sueldos, luz, teléfonos, agua y otros. Gastos. Nuevamente surgieron voces de apoyar con sus cuotas y quienes pudiesen dar algo más lo harían con gusto y solidaridad hacia nuestro querido club, como fue el caso de Gonzalo Álvarez del Villar y José Inocencio Rodríguez Barrera, entre otros.

Mario Ángel Díaz, a nombre de Comunicadores Unidos de Tamaulipas y socio del club, en su oportunidad recordó que una vez que se supere la situación, seguiremos adelante con el convenio de editar los libros pendientes de nuestros compañeros del CPP.

En términos generales podemos asegurar que de nueva cuenta la cordialidad y la emoción de volver a reunirnos, aunque sea virtualmente, se plasmó en los 40 minutos que duró el evento a través de ZOOM y prueba de ello fue la ratificación de Abraham Mohamed, quien ofrece un convivio para los que estamos participando en esta comunicación virtual. 

Asimismo Aurea Zamarripa, aprovecho la reunión para preguntar a Jesús Valdez como seguía de la vista, lo que fue agradecido por nuestro compañero y explicó que ya le operaron un ojo y se recupera. Seguramente que en breve tiempo le intervendrán quirúrgicamente el otro, lo que nos empuja a desearle lo mejor y nuestro apoyo. Hubo intervenciones diversas, todas con la finalidad de seguir adelante en esta nueva forma de comunicación y fundamentalmente de solidaridad y compañerismo en pro del futuro del Club Primera Plana.

Algunos socios que se comunicaron con la Presidencia del club, explicaron haber tenido problemas con el enlace o de trabajo como Virgilio A Arias, José Antonio Aspiros Villagómez y su Esposa Norma Vázquez Alanís, Sergio Romero Ramírez, Miguel Ángel Rocha y Alejandro Álvarez Manilla; Mario Luis Altuzar Suárez, indicó que seguramente el mal tiempo lo impidió. Estuvieron presentes: José Luis Uribe Ortega, Josué Beutelspacher Huizar, José Inocencio Rodríguez Barrera, Abraham Mohamed Zamilpa, Aurea G. Zamarripa Pérez, Judith Álamo López, Gonzalo Álvarez del Villar, Arturo Álvarez del Castillo, Arturo Zarate Vite, Elvia Josefina Andrade, Armando Téllez Flores, Aurelio García Oliveros, Abel Luna Estrada, Mario Ángel Díaz Vargas, Rigoberto Plascencia Plascencia, escucho la reunión pero no logró enlazar.

José Luis Uribe Ortega

Publicar un comentario

0 Comentarios