Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Los apoyos alimenticios son un respaldo ante contingencia económica: Erasmo González Robledo.




Cd. Madero. Familias de Ciudad Madero y Altamira son beneficiadas con los apoyos alimenticios que, de forma solidaria, el Diputado Federal Erasmo González Robledo entrega casa por casa en diversos sectores de la zona.

Dichos apoyos tienen como propósito paliar en cierta manera, la crisis económica que viven muchas familias por la situación generado en el país por el coronavirus.


Recientemente se entregaron apoyos alimenticios a operadores de taxis de la ruta Arteli-Madero, a pares de familia de equipos deportivos de fútbol, a vecinos de la colonia Revolución Verde, a vecinos de del Fraccionamiento Tercer Milenio, de la colonia Candelario Garza, entre otros.


Don Roberto Orta habitante de Ciudad Madero dijo: "hay esmero de parte del Diputado Erasmo, le agradecemos el apoyo a la colonia porque estamos necesitados, porque no tenemos trabajo no se abre y estamos muy agradecidos con él por el apoyo".

El Diputado Federal Erasmo González Robledo ha sorprendido a personas que transitan en transporte público ya sea en taxis, carros de ruta e incluso autobuses, donde aborda para beneficiar con este apoyo alimenticio a choferes y pasajeros.

Vendedores ambulantes, dueños de misceláneas, personas de la tercera edad, amas de casa, sin distingo alguno hace sentir su apoyo solidario durante el periodo de confinamiento que aún viven muchas familias por el Covid-19.

Explica que estás jornadas solidarias se seguirán realizando en la medida de las posibilidades durante las próximas semanas, esperando que las condiciones de salud y económicas se restablezcan en el país.

Publicar un comentario

0 Comentarios