Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Extreman medidas de seguridad sanitaria en acceso a Presidencia Municipal de Matamoros



Para evitar una propagación masiva de coronavirus entre los empleados de las diferentes áreas de la Presidencia Municipal, a partir de este martes se extremaron las medidas de seguridad sanitaria en el acceso al edificio.
Por este motivo el Gobierno Municipal de Matamoros exhorta a la población que requiera realizar un trámite, que solamente acuda en caso de ser una situación de suma emergencia.
La secretaria de Salud Municipal, Nidia Maldonado Ruiz indicó que en las últimas semanas se han estado presentando casos de empleados con síntomas relacionados al COVID-19, a quienes oportunamente se les envió a la Tercera Jurisdicción Sanitaria para la práctica de las pruebas.
Confirmó que resultaron positivos cinco casos, de los cuales tres se presentaron en una sola dependencia que ocupa un edifico alterno a la Presidencia Municipal, motivo por el cual, como lo establece el protocolo de los Comités Nacional, Estatal y Municipal fue cerrado a la atención del público.
Y por este motivo añadió, y con el fin de evitar la propagación del virus a partir de este martes se extreman las precauciones, reforzando las medidas de seguridad en el filtro que se encuentra instalado en el acceso principal.
Se pide a la población uso obligatorio de cubrebocas, se le toma la temperatura corporal, a partir de este día queda prohibido el acceso a niños y solamente puede ingresar una persona por trámite a realizar.
Maldonado Ruiz explicó que en el caso de las personas de la tercera edad, deben abstenerse de acudir a realizar trámites, a menos que sea un caso sumamente esencial.
Estas medidas dijo, tiene como propósito proteger la salud de los matamorenses que acuden a realizar algún tipo de trámite y también la de los servidores públicos.

Publicar un comentario

0 Comentarios