Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Elogia Carlos Vela a Michael Jordan

22 mayo, 2020 


Tras la finalización de la miniserie The last dance, Carlos Vela le ha dedicado unas palabras al mítico jugador de la NBA, Michael Jordan, mencionando que le gustaría poder conseguir la misma cantidad de logros que él.
«Siento que tengo tantas cosas que aprender de Michael Jordan para intentar y ser el mejor. Lo tomo como motivación. Tal vez necesito ser más duro, hacer más cosas para ayudar a mis compañeros a ser mejores para que podamos ganar más campeonatos», señaló en entrevista para el sitio Goal.
Pese a que Carlos Vela, futbolista que milita en LAFC de la MLS, era muy joven cuando «Air Jordan» creó una de las dinastías más importantes en la historia del baloncesto, con el equipo de Chicago, el mexicano asegura que fue muy especial observar todo lo que aportó en su más reciente documental.
«No estás ahí para verlo día con día, pero cuando ves lo que Michael Jordan hizo, sientes algo especial, algo distinto al resto», agregó.
Así mismo, Vela también alabó al exjugador Thierry Henry. Indica que tenía una mentalidad similar cuando el francés era parte de la escuadra londinense, el Arsenal. Es por ello que también lo cataloga como una de sus inspiraciones más grandes.
«Era muy duro. Intentaba cada día ser mejor y empujaba a los más jóvenes a trabajar más, ser profesional, intentar dar todo en los entrenamientos. Decía: ‘si entrenas duro, puedes jugar duro’. Thierry Henry fue una inspiración para mí y puedes ver la carrera que tuvo. Estoy orgulloso de decir que pude jugar con él. Es un gran líder», finalizó.

Publicar un comentario

0 Comentarios