Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Así fue la presentación del Bronco vía streaming


Bronco se reunió para tocar sus temas más representativos vía streaming, ante cientos de fans, quienes fueron consentidos por la agrupación con sus temas más representativos, mientras sus integrante respondieron preguntas y ofrecieron consejos “para pasarla bien” durante esta emergencia sanitaria.

Sin embargo, poco después del inicio, la transmisión desapareció al haber problemas técnicos. Tras unos 10 minutos, la agrupación reapareció en pantalla para poner el ritmo y, tras disculparse, el show continuó.
La presentación formó parte de la serie de conciertos Chingones Unidos por México, que la cerveza Victoria ha estado llevando a cabo.
Los integrantes de la agrupación interpretaron temas como “Que no quede huella”, “Zapatos de tacón”, “Sergio el bailador” y “Adoro”.
“Gracias a todos los que están en sus teléfonos o computadoras, esto es raro porque nosotros ponemos a cantar a la gente en los conciertos, pero les pedimos que desde sus casas nos acompañen. Quédate en casa y con eso nos ayudamos todos”, pidió Lupe Esparza.
“Recuerden que la música no tiene fronteras y mucho menos le ponen etiquetas”, dijo.

Publicar un comentario

0 Comentarios