Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Agradece Mario López a Porta System donación de caretas para proteger a trabajadores de la salud



El alcalde Mario Alberto López Hernández agradeció a la empresa Porta System la donación de 25 caretas con características especiales para la protección de los trabajadores de la salud que atienden a pacientes con síntomas o están enfermos de coronavirus.
En la sala Benito Juárez de la Presidencia Municipal, el Alcalde se reunió con Laura Patricia Molina y Bertha Treviño, gerente de finanzas y de recursos humanos, respectivamente, quienes a nombre de Porta System hicieron la citada donación.
El Presidente Municipal agradeció la importante donación porque “estas caretas tienen una función determinada, vienen a cumplir con una función fundamental que es la de proteger la vida de quienes cuidan nuestra salud”.
 Ustedes, agregó, siempre han sido una empresa comprometida con la sociedad matamorense, y  empresas como la que ustedes representan hoy, engrandecen a Matamoros.
En la entrega de los artículos de seguridad para los trabajadores de la salud, el Presidente Municipal fue acompañado por la Secretaria de Salud Municipal, Nidia Maldonado Ruiz; por el Oficial Mayor, Héctor Reina Massú y por el secretario del Ayuntamiento, Federico Fernández Morales.
Por su parte las representantes de la empresa comentaron que la donación tiene como propósito proteger a quienes se acercan a las personas que presentan síntomas o atienden casos de coronavirus; o para aquellos médicos que realizan jornadas en las colonias populares.
Explicaron que los protectores originalmente se hacen para tipo militar y son distribuidos en diferentes partes del mundo, sin embargo, en esta ocasión se hicieron adaptaciones para  brindar protección a las personas en este tipo de contingencias..

Publicar un comentario

0 Comentarios