Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Clausura la COEPRIS El estadio municipal


Por Mario Díaz



Al detectarse claras violaciones a la Ley de Salud para el estado de Tamaulipas, la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) colocó sello de Clausura Definitiva a las instalaciones deportivas conocidas como el estadio municipal.

Inspectores de esa dependencia del sector salud se apersonaron ayer sábado en el inmueble ubicado por la avenida del Maestro y Roberto Guerra, y procedieron a cumplir con el reglamento oficial vigente.

Cabe señalar que dentro de las instalaciones del estadio municipal quedaron las carpas que serían utilizadas para albergar a los migrantes centroamericanos que permanecen en campamentos localizados en las orillas del río Bravo, en espera de una visa humanitaria o de trabajo.

La fajilla de Clausura Definitiva pertenece al folio 000234, el número de oficio es el 706/2020 y está signado por el verificador Luis Soberón Mejía. En la misma se establece claramente que en caso de violación del sello se dará vista a la autoridad legal correspondiente.

Publicar un comentario

0 Comentarios