Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Deportistas Matamorenses con capacidades diferentes acuden a Torneo en Mexicali




*La diputada Ivett Bermea apoya al equipo  de la categoría Challenger de la Liga Matamoros A.C con transportación


Un gran orgullo para los matamorenses es la participación que tendrá el próximo mes de abril el equipo de la categoría Challenger de la Liga de Beisbol Matamoros A.C en el Torneo Funday en Mexicali, Baja California.

El equipo hizo presencia en la oficina de la diputada local Ivett Bermea Vázquez, quien sumándose a su causa les apoyará con el traslado terrestre de Matamoros a Monterrey y de regreso para que puedan tomar un vuelo hacia esa ciudad y participar en esta justa.

Este equipo es pionero en el estado, ya que desde 2014 incluye a niños con capacidades diferentes entre 8 y 21 años para participar en Beisbol inclusivo, con excelentes resultados para los jóvenes y para el propio deporte.

Los duros entrenamientos y la pasión que le ponen los jugadores se ven reflejada en los resultados por lo que esperan una brillante participación en el próximo torneo de Mexicali.
La diputada Ivett Bermea agradeció a los padres de familia, entrenadores y jóvenes la visita a su oficina de enlace legislativo, asegurándoles que le llena de orgullo saber que hay equipos de esta magnitud representando a Matamoros.

Reconoció el esfuerzo que hacen y por ello la legisladora no dudo ni un minuto en sumarse aportando su granito de arena al contribuir con el traslado del equipo categoría Challenger.

Publicar un comentario

0 Comentarios