Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Se prepara Shakira para el Super Bowl

24 enero, 2020


Jennifer Lopez y Shakira afinan los últimos detalles para el espectáculo que darán en el medio tiempo del Súper Tazón 2020 y afirman que será un show que la gente nunca olvidará,
Hace algunas semanas se dio a conocer que Shakira y Jennifer Lopez realizarían el show de medio tiempo del Super Bowl 2020, como era de esperarse ambas artistas han acaparado los reflectores. Sin duda, se trata de uno de los eventos más esperados del año, por lo que, la intérprete de «Hips Don’t Lie» aprovecha cada momento para compartir con sus fans los ensayos.
Aunque, es innegable la habilidad de Shakira para bailar, la cantante no ha dejado de prepararse para el show. De hecho, para concentrarse en su entrenamiento, la cantante mostró en sus redes sociales que debe seguir ciertas reglas, al parecer, la más importante de ellas es no utilizar el celular durante los ensayos.
Además, de compartir fotos y videos de su entrenamiento, Shakira disfruta de practicar un poco de fútbol americano, lanzando balones con su entrenadora.
Desde que se supo de su participación, Shakira anunció que estaba cumpliendo uno de sus más grandes sueños y aseguró que su plan es dar un homenaje a la cultura latina «en un país donde los latinos también han pasado muchas dificultades”.
Cada año, famosos artistas desfilan por el escenario del Super Bowl, la mayoría de ellos entregan presentaciones inolvidables. Por ello, es de esperarse que dos grandes artistas como Shakira y Jennifer Lopez sorprendan y pongan a bailar a los miles de espectadores con un increíble show.
Cabe mencionar, que hace unos días se dio a conocer que la música de Los Tigres del Norte también estaría presente en el Super Bowl, evento que se llevará a cabo el 2 de febrero en el Hard Rock Stadium en Miami, Florida.

Publicar un comentario

0 Comentarios