Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Expone alcalde Mario López a empresarios proyectos del 2020 y los convoca a unificarse por Matamoros



En reunión con los líderes de las cúpulas empresariales, el alcalde Mario Alberto López Hernández expuso el amplio proyecto de obra pública para el 2020, destacando la importancia de unificarse como uno solo para consolidar a Matamoros.
También consideró la necesidad de dejar atrás la adolescencia política “vamos por la madurez política, en donde privilegiemos el diálogo y que todos sumemos esfuerzos por una mejor ciudad”.
 A nombre de los empresarios, María del Carmen Cadena, presidenta del Comité para el Desarrollo Económico de Matamoros -CODEM- se dirigió al Presidente Municipal para manifestarle que en algunos de los organismos empresariales se renovó la directiva, motivo por el cual, lo visitaron para hacer la prestación oficial, para saludarlo y escuchar los proyectos que vienen para Matamoros en el 2020.
En ese sentido, el alcalde López Hernández dijo que el 2020 es el año de la consolidación en Matamoros “y aprovecho la ocasión para pedirles que sigamos invirtiendo en Matamoros, que no tengamos miedo a invertir, y que además de la industria maquiladora fortalezcamos los diferentes sectores, como el de servicios, comercio, turismo, entre otros.
Estuvieron presentes los representantes de las cúpulas empresariales: COPARMEX, CANACINTRA, UCEN, AMPI, Colegio de Contadores, Colegio de Notarios, Asociación Agrícola, CANIRAC, CMIC, Colegio de Ingenieros y Arquitectos, entre otros.
En el diálogo que sostuvo con ellos, el Alcalde López Hernández habló de la importante inversión que se aplicará en obras de pavimentación; expuso y propuso una visita a las obras que realiza la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano -SEDATU- en sectores con marginación y que beneficiarán a las familias de 57 colonias.
Les informó que el proyecto de obras de pavimentación para este año ya inició en la avenida Lauro Villar, en el tramo que va del callejón 8 a la Fidencio Trejo, así como también en la avenida Diagonal Cuauhtémoc.
Otro de los temas que dio a conocer el Presidente Municipal fue el importante proyecto que se realizará en la Playa Bagdad, que incluirá canchas deportivas, una tirolesa, un tobogán, estacionamiento, entre otras obras, que se ejecutarán sobre una superficie de 3.5 hectáreas.
La modernización del alumbrado público, el equipamiento al área de limpieza pública; la rehabilitación y entrega de equipo a las estaciones de bombeo, así como la construcción de una nueva en el Parque Las Ventanas, son parte de las acciones que se concretarán en el 2020.
Los empresarios intercambiaron comentarios con el Presidente Municipal y ofrecieron sumarse al esfuerzo que hace el gobierno municipal para la construcción de un Matamoros mejor.

Publicar un comentario

0 Comentarios