Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Tiene García Luna derecho a un juicio justo: Sánchez Cordero


12 diciembre, 2019


 La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, dijo que Genaro García Luna, ex titular de la Secretaría de Seguridad Pública, debe tener un juicio justo.

 Toda persona tiene derecho a un juicio justo y a tener una defensa adecuada, como juzgadora de tantísimos años, de más de 25 años, es que todas las personas, como un derecho humano, tenemos el derecho a un juicio justo, y a un acceso a la justicia y a una defensa adecuada”, señaló Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación.

Por otro lado, informó que el embajador de México en Argentina, Oscar Ricardo Valero Recio Becerra, ya está de regreso en el país, pues coincidieron en el mismo vuelo que ella, y dijo que le comentó que fue un despiste el hurto del libro por el que se le acusa.

“Tengo mis serias dudas, si él con todo el despiste del mundo compró varios casetes (…) y no pagó el libro, tengo mis serias dudas, si por un libro puede arriesgar toda una carrera y todo un prestigio como el que él tiene. Él me dijo: No tuve ninguna intención, pagué los CD’s y después sonó la alarma de un libro”, refirió Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación.

Pidió que se le dé al diplomático la presunción de inocencia y que se defienda. Fue entrevistada al término de la presentación del informe anual de actividades del magistrado presidente del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, Plácido Humberto Morales Vázquez, en la Secretaría de Gobernación.

Publicar un comentario

0 Comentarios