Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Es Danna Paola la artista mexicana más escuchada en Youtube del 2019

27 diciembre, 2019


México. – La cantante mexicana Danna Paola se convirtió en la artista femenina más escuchada de 2019 en México gracias a la canción «Mala fama», con la que ha llegado a más cien millones de reproducciones.
En su cuenta oficial de Twitter, Danna Paola expresó: “¡No lo puedo creer! Fui la artista femenina de Pop más escuchada en México en YouTube este 2019 ¡Viva la música!”.
Su tema «Mala fama» se ubica en el puesto número dos de los 50 temas más escuchados del género pop en México, mientras que la primera posición la ocupan Sebastián Yatra y Reik con la canción «Un año». Además, «Oye Pablo», que Danna Paola lanzó en agosto pasado, se encuentra en el sitio número 15; artistas como las cantantes Ariana Grande y Gloria Trevi tienen más de dos canciones posicionadas en dicho conteo.
Por su parte, el cantante Carlos Rivera colocó la canción «Me muero» con más de 141 millones de reproducciones, en el lugar número 10 pese a que el tema fue lanzando en el 2018; «Sería más fácil», del mismo intérprete, se posicionó en el lugar número 12, y «Te esperaba» alcanzó el número 34.
La cantante y compositora estadunidense Billie Eilish ocupó varios lugares dentro del conteo gracias a los temas «Lovely», «You should see me in a crown», «Bad guy» y «Bury a friend», los primeros dos lanzados en 2018 y los últimos publicados en 2019.

Publicar un comentario

0 Comentarios