Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Entrega Marsella Huerta de López aparatos funcionales a personas vulnerables

 02/Diciembre/2019




La presidenta del Sistema DIF Matamoros Marsella Huerta de López, hizo entrega de aparatos funcionales a personas en condición de vulnerabilidad, dando respuesta a solicitudes de apoyo.

“Nos complace entregar aparatos funcionales a quien realmente los necesita, tenemos como prioridad dar atención y seguimiento a las solicitudes que nos hacen con transparencia y empatía, sabemos que un bastón, una silla de ruedas o un andador no solo beneficia a la persona que lo recibe sino también su familia”, comentó.

Fue en las instalaciones del DIF matriz que se hicieron entrega de diferentes tipos de aparatos funcionales que son de gran ayuda en la movilidad de cada persona que los recibe.

Al respecto, señaló que se busca especialmente contribuir al desarrollo integral de las personas a las cuales se les realizan valoraciones y estudios socioeconómicos para conocer sus necesidades.

Cabe mencionar que a través del DIF se hacen visitas domiciliarias para entregar de igual forma aparatos funcionales a personas que los necesitan.

“Somos un organismo sensible a las necesidades de la población, estamos acercando ayuda a familias vulnerables a través de visitas domiciliarias en donde se han entregado también sillas de ruedas, bastones o andadores”, concluyó.

Publicar un comentario

0 Comentarios