Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Seguiremos trabajando por un mejor Matamoros; afirma Alcalde Mario López



En el marco de la celebración del LXXIV Aniversario de las Naciones Unidas, el alcalde Mario Alberto López Hernández saludó a cientos de niños de la primaria “Adalberto J. Argüelles”, a quienes les reiteró su compromiso de seguir trabajando por un mejor Matamoros para ellos y para las futuras generaciones.
Portando la bandera de las naciones unidas y carteles con los diversos valores, entre ellos, el compañerismo, la lealtad y la honestidad, los niños desfilaron desde su escuela ubicada en la calle 8 y Laguna Jasso hasta llegar a la Plaza Principal, en donde se reunieron con el Presidente Municipal.
La directora de la institución, Gloria Cruz Murillo acompañó al Alcalde López Hernández a saludar a cientos de niños, quienes con gran emoción y gritos de júbilo lo saludaban y abrazaban.
Ahí, el alumno Ángel Cortinas del Tercer Grado dirigió un breve mensaje en el que destacó que sus maestros han enseñado a los niños sobre la importancia de conducir su vida con valores y los motivan a ser mejores cada día.
Por su parte el alcalde Mario Alberto López Hernández también se dirigió a los alumnos de la citada institución a quienes les dijo “todos ustedes portan un estandarte que representa un valor, pero ustedes están aprendiendo lo que representa cada uno de ellos y los principios que  dan fortaleza a una nación”.
El Presidente Municipal pidió a los niños que todos los días abracen y besen a sus papás, porque tienen una edad muy bonita para trasmitir el sentimiento y el amor a los padres y cuando crezcan tendrán una fortaleza muy grande que será la de vivir con valor y respeto para el bien de su familia y de Matamoros.
Y en presencia también de maestros y padres de familia, el Presidente Municipal dijo que en Matamoros se está gobernando bien “y en mi gobierno prevalece el dialogo y no las divisiones, por eso estamos convocando a la unión de las familias y de todo Matamoros”.
Ustedes como niños y niñas juegan un papel muy importante para que sus papas estén unidos y vamos a tener un Matamoros mucho mejor, eso es lo que estamos haciendo en mi gobierno, que Matamoros esté mejor, concluyó.

Publicar un comentario

0 Comentarios