Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Llega Cristiano Ronaldo a 700 goles en su carrera


Portugal. – Cristiano Ronaldo llegó a 700 goles oficiales en su trayectoria profesional, con el tanto de penalti que le hizo Portugal a Ucrania en duelo en el cual los lusos cayeron 2-1, clasificatorio rumbo a la Euro 2020.
El jugador de la Juventus cobró con potencia por arriba y a la izquierda del arquero ucraniano la pena máxima, para asegurar sus 700 tantos como goleador en la historia del futbol, cifra oficial a la cual sólo ha llegado un grupo selecto conformado por Pelé, Josef Bican, Romario, Ferenc Puskás y Gerd Müller.
Siendo el único jugador en alcanzar esta cifra y que aún se encuentra en activo, CR7 ha distribuido sus 700 goles de la siguiente manera: 450 con el Real Madrid, 118 con Manchester United, 32 con la Juventus, 5 con Sporting de Lisboa y 95 goles más con la Selección de Portugal.
A sus 35 años, Cristiano Ronaldo aún tiene tiempo por delante para intentar alcanzar a algunos de los futbolistas que tiene por encima, buscando así agigantar su leyenda dentro del futbol profesional.

Publicar un comentario

0 Comentarios