Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Impulsa alcalde Mario López a nivel federal más de 50 proyectos para ejecutar en el 2020



El alcalde Mario Alberto López Hernández impulsa a nivel federal más de 50 proyectos, entre los que destacan obras de pavimentación, el polideportivo, un carril adicional para el puente viejo, entre otras importantes obras que permitan avanzar en el desarrollo que ha registrado Matamoros en los últimos 12 meses.
El secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Marco Antonio Hernández Acosta informó que en la última visita que el Presidente Municipal hizo a la ciudad de México, presentó algunos de los proyectos que podrían considerarse en el Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2020 del gobierno federal.
Estamos hablando dijo, de proyectos relacionados con las diversas secretarías de la federación, como lo son: de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano; de Comunicaciones y Transportes; con la Comisión Nacional del Agua, con Educación y Salud, principalmente.
Mencionó que el alcalde Mario Alberto López Hernández es uno de los Presidentes Municipales a nivel nacional que presenta los proyectos oportunamente; ejemplo de ello, es la inversión sin precedente que logró para la ciudad en el presente ejercicio fiscal.
Hernández Acosta explicó que el Presidente Municipal también presentará los proyectos en la Cámara de Diputados “estamos hablando de un proyecto de obra muy ambicioso y tenemos la confianza en que cada una de las propuestas será respaldada por la federación”.
El proyecto para el 2020 incluye la pavimentación de avenidas, entre ellas, la Marte R. Gómez, la Avenida del Niño hacia Camino Real; la Marte R. Gómez en el tramo de la avenida 12 de Marzo a la Emilio Portes Gil.
También se contempla la terminación del puente elevado vehicular que conectaría con la avenida Leyes de Reforma y que quedó inconcluso desde hace varias admnistraciones.
Pavimentación de la calle Kabah y Camino Real, el Sendero Nacional hasta la Emilio Portes Gil, son proyectos muy ambiciosos que también se presentan al Gobierno Federal para su aprobación.
Los proyectos que impulsa el alcalde Mario Alberto López también incluyen la construcción de un nuevo carril en el Puente Viejo y que es parte de las propuestas incluidas en el paquete de obras del Centro Cultural Binacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios