Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


DISTINGUEN CON DOCTOR HONORIS CAUSA, A EMPRESARIA TAMAULIPECA.


-El acto fue celebrado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.


Por:  Cristóbal Garza.

El Doctorado Honoris Causa es una distinción máxima, que le fue entregada a la empresaria Tamaulipeca, Delia Ochoa Gámez, gracias a su humanismo y acciones en favor de la sociedad, dicho reconocimiento Doctor honoris causa, fue entregado por parte de Rectora Diana Martha Calleja Munguia, de la ciudad de Monterrey.

De manos de la Rectora Diana Martha Calleja Munguial Y  Imelda Valdez Guerrero, Secretaria de Vinculación y Cordinación de acuerdos, fue entregada dicha distinción a la recién nombrada Doctora Honoris Causa Delia Ochoa Gámez, dio a conocer que se encuentra comprometida a las causas sociales además de agradecer a la fundación el permitir lograr la distinción.

En el acto celebrado, agradeció a su familia, hermanos y amigos el permanecer en el camino de lucha además que recordó el apoyo invaluable de sus hijos, durante este mismo proceso.

Dijo que  el acercar la ayuda a los diversos municipios obedece a la necesidad educativa imperante y a los valores en ejidos y zonas rurales a donde -insistió- no llegan el resto del esquema de ayuda pues no les es conveniente.

Cabe señalar que dicha organización tiene sedes en Países como: México, Argentina, Estados Unidos, Colombia, España Y Venezuela.

Palabras de la recién nombrada, Doctora Honoris Causa.
Quisiera en este momento escribir lo que mi corazón siente. 
Es un orgullo ser ahora parte de este Claustro y poder compartir y reforzar mis deseos de apoyar y ser partícipe de un cambio en mi, tanto espiritual como social. 
Ahora se, que el conocimiento da poder, poder para decir si y decir no, poder para construir y destruir depende de lo que nosotros queramos, yo decidí ayudar a mi comunidad, mi país, mi Pais lo merece...Para mi es un honor ser parte de este increíble y maravilloso Claustro Gracias infinitas 
Gracias Rectora Diana Martha Calleja Munguia. Gracias.  Segura este que vamos a trabajar arduo 
felicitaciones a todos los Doctorantes 
Agradecimiento siempre desde mi corazón 
Compromiso moral por mi, por ti y por Mexico 
Gracias a mi familia
Gracias a todo mi equipo de trabajo que más que eso, son parte de mi y son de ellos los éxitos 
Gracias a mis amigos  
Gracias a mis amigos de face.  Gracias por seguirme y hacer de esta mujer lo que ahora es ❤
Doctora H.C. Delia Ochoa Gámez

Publicar un comentario

0 Comentarios