Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Convoca DIF Matamoros a correr “Juntos contra el cáncer de mama”



El Sistema DIF Matamoros que preside Marsella Huerta de López, invita a la población a inscribirse a la carrera 5k “Juntos contra el Cáncer de Mama” Valórate, Explórate y Ámate.

“Con lo que se recaude estaremos apoyando con estudios de mamografías a mujeres de escasos recursos, todos podemos apoyar, para ello pueden inscribirse a la carrera que se llevará a cabo el domingo 27 de octubre a las 7:00 de la mañana”.

De acuerdo a la convocatoria se podrán inscribir en categorías varonil y femenil personas de 19 y menores, 20 a 29 años, 30 a 39 años, 40 a 49 años, 50 a 59 años así como 60 años y más.

La carrera 5k partirá de la plaza principal Miguel Hidalgo y recorrerán a lo largo de la calle 6ª. de norte a sur hasta la calle Ocampo haciendo un retorno por la misma calle 6ª. dar vuelta por la calle Rayón y retomar la calle 5ª. hasta la avenida Constitución, se rodeara el parque Olímpico hasta la avenida Álvaro Obregón, se dará vuelta en la calle 9 hasta la Matamoros y retomar la calle 6ª para llegar a la plaza principal.

Cabe mencionar que en la competencia se tendrá como categoría única “carrera en silla de ruedas”, participando de manera libre y al término se entregarán medallas a los tres primeros lugares.

La inscripción tiene un costo de 200 pesos, además de haber oportunidad de integrarse a la carrera como corredores con causa con un costo de 500 pesos, entregándose los kit el sábado 26 de octubre de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en DIF Central.

Los niños entre 4 y 12 años podrán correr sin costo y al termino de la carrera recibirán la medalla de participación, realizándose posterior a ello el acto protocolario de premiación a los corredores que participen.

Para mayores informes y registro a la carrera “Juntos contra el Cáncer de Mama” pueden acudir al Sistema DIF Matamoros en calle 4ª y Camilo Manzo en la colonia Lucero, al Centro de Fortalecimiento Familiar Quinta Real, o en el Club Tortugas en el Chapoteadero.

Publicar un comentario

0 Comentarios