Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Agradece Marsella Huerta de López donación de “Tapitas de Amor”



La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Marsella Huerta de López, agradece a la población la donación que hacen a la colecta permanente de “Tapitas de Amor” ya que la suma de esfuerzos permite la recaudación de fondos para beneficio de niños que padecen cáncer infantil.

“Agradecemos a quienes se suman a la campaña permanente de tapitas ya que nos permite seguir ayudando a pequeños de escasos recursos, creemos que entre todos podemos hacer más”, expresó. 

El jardín de niños Centenario de la Constitución de 1917 que se ubica en el fraccionamiento 18 de Octubre, hizo una donación de tapitas en el corazón rosa que se ubica en el DIF Central en calle 4ª y Camilo Manzo siendo recibidos por la señora Marsella Huerta de López quien les dio las gracias por ser parte de la noble causa.

“Agradecemos a los niños y niñas del jardín de niños, especialmente porque a través de su donación se promueve en ellos valores de solidaridad, generosidad, gratitud y amor a la vida”, expresó.

Por su parte la directora de preescolar Amparo Hernández aprovecho para solicitar la revisión dental de los alumnos, aplicándoseles fluoruro y a la vez se les mostraron técnicas de cepillado para tener una mejor higiene bucal.

La señora Marsella Huerta de López reiteró el compromiso de fortalecer acciones en beneficio de la población más vulnerable, pidiendo respaldar la colecta permanente de “Tapitas de Amor” en la que se pueden donar tapas de plástico, taparroscas o tapones de garrafón, ya sea productos de limpieza, refresco, botellas de agua, leche o yogur.

Las tapitas se han estado recolectando en el contenedor que se ubica en el DIF Central en calle 4ª y Camilo Manzo, sin embargo, pueden acercarse a cualquiera de los Centro de Fortalecimiento Familiar para hacer donaciones.

A través del Sistema DIF Matamoros se promueve el reciclaje con causa y a la vez busca generar una cultura de prevención y sensibilización sobre el cáncer infantil.

“Nuestra colecta de Tapitas de Amor es permanente, donemos esperanza a los niños con cáncer, hagamos la diferencia en beneficio de los que más necesiten”, concluyó.

Publicar un comentario

0 Comentarios