Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Triunfa Isaac Hernández en ‘El Lago de los Cisnes’ en el Kremlin


Rusia. – Con una ovación de pie, por los seis mil espectadores, el bailarín mexicano Isaac Hernández fue el encargado de clausurar, la noche del 25 de septiembre, la décima edición del Kremlin International Ballet Festival de Moscú, Rusia.
Isaac compartió el escenario con Natascha Mair, bailarina principal de la Ópera de Viena, y quienes interpretaron el ballet completo de El lago de los cisnes. El bailarín principal del Ballet Nacional de Inglaterra es el primer mexicano que interpreta un ballet completo en el Palacio del Kremlin, antigua residencia de los Zares rusos, un logro más que se suma a su exitosa trayectoria, llena de grandes logros sin precedentes para un bailarín mexicano.
A lo largo de los diez años de su existencia, el Kremlin International Ballet Festival ha ganado gran reconocimiento de la audiencia del ballet en Rusia gracias a los grandes bailarines que asisten como invitados, este año sumando al mexicano Isaac Hernández para interpretar el ballet completo del Lago de los Cisnes en la clausura del festival.
Isaac Hernández se ha presentado en los teatros más importantes del mundo como el Teatro Colón de Argentina y el Bolshói de Rusia; y con algunas de las compañías más prestigiosas del mundo como la Ópera de París y el Mariinsky Ballet y Teatro Bolshói. Además de colaborar con las grandes figuras de la historia del ballet, Mikhail Baryshnikov y Vladimir Vasiliev.

Publicar un comentario

0 Comentarios