Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


‘Tigres’ y ‘Rayados’ los equipos más caros del fútbol mexicano


 Regio arroja como favorito al Monterrey de Diego Alonso por encima de los Tigres del ‘Tuca’ Ferreti. 
Los felinos acumulan seis partidos sin conocer la victoria y la jornada pasada perdieron una racha de 15 duelos invictos al hilo en su casa al perder ante el modesto Puebla (0-1) en el Volcán.
Por su parte, los Rayados han obtenido siete de los últimos 15 puntos posibles, aunque su campaña ha estado llena de altibajos a nivel deportivo tras un mal arranque que han intentado enderezar.
La titubeante actuación de ambos en el Apertura 2019 hasta el momento, contrasta con su poderío económico, al ser los dos clubes con las plantillas más caras de la Liga MX.El primer lugar en dicho rubro se lo lleva el Monterrey con un valor de 84,10 millones de euros, según Transfermarkt. 
Debajo de los Rayados están los Tigres, plantel que tiene un costo de 74,90 mde, seguidos por Cruz Azul (64,70) y América (62,55).Salcedo, Pizarro y Meza, los más caros en el norte Contrario a su rendimiento en San Nicolás, Carlos Salcedo es el futbolista más costoso de los Tigres con un valor de 10 millones de euros, por encima de figuras como Guido Rodrìguez, Javier Aquino, Enner Valencia y André Pierre Gignac.

Publicar un comentario

0 Comentarios