Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Por falta de fondos ” Rebotan” cheques del SITPME

Por Mario Díaz

Proveedores diversos denunciaron que, por falta de fondos, la institución bancaria Banorte devolvió documentos cobrables girados por el Sindicato Industrial de Trabajadores en Plantas Maquiladoras y Ensambladoras (SITPME), firmados por el secretario general Jesús Mendoza Reyes.


Los denunciantes afirmaron que tal contrariedad les ha provocado problemas financieros, toda vez que los recursos provenientes de la prestación de servicios ya los tenían presupuestados para la cobertura de los gastos propios de sus respectivas empresas.

Precisaron que la gerencia del banco les informó que la falta de fondos en la cuenta de cheques del organismo sindical se ha presentado a lo largo de la presente semana, aclarando que los fondos que ingresan de inmediato son retirados, por lo que la cuenta vuelve a quedar en ceros.

Ha trascendido que el SITPME comienza a resentir problemas financieros ante la cancelación de contratos colectivos de trabajo por empresas que han optado por mantener la relación obrero-patronal con el sindicato que lidera la abogada juarense Susana Prieto Terrazas.

Los afectados con los “cheques de hule” manifestaron que reclamarán el pago de sus servicios y, en caso contrario, demandarán por la vía mercantil al sindicato que lidera Jesús Mendoza Reyes.

Publicar un comentario

0 Comentarios