Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Avanzan trabajos de modernización de Avenida Lauro Villar: Alcalde Mario López


Con una inversión de 6.8 millones de pesos, el alcalde Mario Alberto López Hernández puso en marcha la pavimentación de un nuevo tramo de la avenida Lauro Villar, que contempla el retiro de camellones laterales, permitiendo con esto, convertirla en una moderna vialidad de 33 metros de ancho.
Al poner en marcha los trabajos de continuación de esta obra, en la que se ha venido trabajando desde principios de este año, el Presidente Municipal explicó que los recursos que se aplican en la rehabilitación del pavimento de dicha avenida provienen del propio gobierno municipal, de Caminos y Puentes Federales y una parte de hidrocarburos.
El nuevo tramo en el que se estará trabajando, de acuerdo a la explicación del secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Marco Antonio Hernández Acosta, es Avenida Lauro Villar, de Acción Cívica a callejón 8, lo que representa 15 mil 186 metros lineales.
Se estima que por esta avenida circulan 50 mil vehículos diarios, motivo por el cual el Alcalde López Hernández dispuso su rehabilitación para dar fluidez vehicular; beneficiando con ello, a la clase trabajadora que se dirige al parque industrial ubicado al oriente de Matamoros, así como también a los estudiantes que asisten a dos importantes instituciones de nivel superior y medio superior.
Al dirigirse a los vecinos de la colonia Treviño Zapata, beneficiados también con esta importante obra, el Presidente Municipal dijo que su gobierno está trabajando en acciones concretas que traigan un beneficio colectivo.
En esta avenida agregó, retiramos los camellones laterales porque además de representar un peligro, impedían que se ampliara la avenida con dos carriles más; de esta forma estamos recuperando la vialidad, que hoy tiene 33 metros de ancho.
López Hernández reiteró su compromiso de seguir trabajando en ese tipo de acciones que beneficien a la colectividad, en donde se aplica recursos de los propios matamorenses provenientes del pago del predial.
En la activación de la obra el Presidente Municipal también fue acompañado por el secretario de Desarrollo y Bienestar Social, Alberto Granados Favila; por los regidores Perla Medina Ruiz, presidenta de la comisión de Asentamientos Humanos y Obras Públicas y por David Bedartes Rodríguez, presidente de la comisión de Bienestar Social.

Publicar un comentario

0 Comentarios