Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Exigen candidatos de MORENA Matamoros, que Estado cese presión contra subordinados y beneficiarios con programas sociales



Los candidatos de MORENA Matamoros por los Distritos 9,10, 11 y 12 hicieron un llamado a los matamorenses y especialmente a los servidores públicos para que no permitan que el Estado los presione mediante la coacción, para que voten a favor de los aspirantes del PAN.

Lo anterior, en virtud de que las presiones por parte de los funcionarios públicos del gobierno de Tamaulipas a sus subordinados, no cesan, lo que ha motivado que varios partidos políticos como MORENA, PT Y PVEM interpusieron demandas penales y administrativas en contra de funcionarios de gabinete del gobierno del Estado y de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros, por presionar a sus empleados a que voten por el Partido Acción Nacional.



En ese sentido Elifa Gómez, José Ángel Frías, Leticia Sánchez Guillermo y Carlos Eliud Pérez González, candidatos de MORENA  a las diputaciones locales por Matamoros y Valle Hermoso coincidieron en advertir, que no permitirán que en Tamaulipas se presione a los servidores públicos y a los mismos ciudadanos que reciben algún beneficio de salud, despensa u otro, para que voten por su partido político.

No es posible dijo Carlos Eliud Pérez González, candidato del Distrito 12 por MORENA que en Tamaulipas se pretendan cerrar la puertas al cambio verdadero, cuando en estos momentos a nivel nacional se hace historia con un gobierno que está acabando con la corrupción y con la impunidad.
La gente en Tamaulipas ya despertó y el 2 de junio votarán por MORENA porque los vientos del cambio no cumplieron  lo que ofrecieron y hoy la gente ha manifestado su hartazgo del mal gobierno, agregó.

Por su parte Elifa Gómez, candidato de MORENA por el Distrito 9, mencionó que las presiones por parte del Estado son parte de la desesperación que tienen por obtener el triunfo en un proceso, en donde la gente ya decidió que quiere cambiar la historia en Tamaulipas.

José Ángel Frías y Leticia Sánchez, a abanderados de MORENA por los distritos 10 y 11, respectivamente, reconocieron que otros partidos se suman a las denuncias que hizo el Partido Movimiento de Regeneración Nacional que en poco tiempo de gobierno ha dado resultados y lucha frontal a la corrupción.

Publicar un comentario

0 Comentarios