Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Instruye alcalde Mario López activar campaña “Sin Vidrio” en Playa Bagdad



Con la finalidad de evitar accidentes, el Gobierno Municipal de Matamoros que encabeza el alcalde Mario Alberto López Hernández realizará la campaña “Sin Vidrio” en la Playa Bagdad, por este motivo hace un llamado a los visitantes para que eviten llevar productos en contenedores o recipientes de cristal.
En una reunión celebrada este miércoles en la sala “Benito Juárez” en la que asistió con la representación del Alcalde López Hernández, el secretario del Ayuntamiento, Efraín Encinia Marín, la secretaria de Turismo, Maxine Amaro González informó sobre el avance que se tiene en los preparativos para la recepción de los visitantes.
Y al hacer la explicación de los trabajos que se han realizado y los que faltan por hacer, mencionó algunas de las importantes campañas que se realizarán en el balneario, entre ellas, la campaña “Sin Vidrio”.
Amaro González explicó que en la entrada del máximo paseo recreativo de Matamoros , empleados municipales realizarán las labores respectivas para evitar que los visitantes introduzcan botellas de refresco, bebidas alcohólicas, jugos, entre otros.
El Presidente Municipal, Mario Alberto López Hernández, agregó, ha reiterado en diferentes entrevistas con medios de comunicación, que esta administración dará continuidad a algunas de las campañas que ya han realizado otras administraciones, entre ellas, la de evitar llevar productos en contenedores de vidrio para evitar accidentes.
Mencionó que todas las áreas de la administración municipal se están esforzando en trabajar arduamente para que la Playa Bagdad presente la mejor de las caras, que haya presentado en los últimos años, con el propósito de que los vacacionistas se lleven una bonita imagen de Matamoros y de su Playa.
Por tal motivo dijo, estamos haciendo el llamado para que los visitantes cumplan las disposiciones a través de la campaña “Sin Vidrio” y eviten con ello un accidente para ellos y para sus familias.

Publicar un comentario

0 Comentarios