Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


“Transparentaré el ejercicio de la función pública”: Mario López

Y seré escrupuloso en el gasto público

10 de Diciembre 2018
Al asistir a la celebración del XV aniversario de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, Sección Matamoros, el alcalde Mario Alberto López Hernández dijo que su compromiso es transparentar el ejercicio de la función pública.

Acercar el gobierno a la gente, porque esto se ha perdido, se ha disociado; promover la participación social y cambiar la mentalidad de los funcionarios públicos; debemos servir, no servirnos; nada, de que si robé, pero nada más poquito, como dijo alguien por ahí, agregó el Presidente Municipal al dirigirse a los profesionistas, quienes al escuchar sus palabras le brindaron un prolongado aplauso.

Añadió: “Como buen Contador Público me gustan las cuentas claras para tener amistades largas; soy muy escrupuloso del gasto público y me comprometo a no gastar por gastar, sino invertir en la calidad de vida de los matamorenses; cualquiera puede hacer más con más, pero no todos pueden hacer más con menos”.


Al festejo de la citada asociación que dirige en calidad de Presidenta, Jenny Althair Rivas Padilla, el Presidente Municipal fue acompañado por su esposa Marsella Huerta de López. En ese marco los integrantes de la AMPI entregaron a López Hernández una copia del libro verde, el cual establece las tarifas que manejan los profesionistas del ramo para fijar los precios de los inmuebles.

En el mensaje que dirigió a los asistentes, el Presidente Municipal manifestó que en su gobierno se trabaja con una disciplina financiera, con visión estratégica e innovación, y que esto, permita rendir buenas cuentas al pueblo de Matamoros.

López Hernández agradeció la invitación por parte de la Asociación, en la que dijo, me hermana una amistad entrañable con muchos de ustedes, a quienes les reconozco el trato amable, el profesionalismo con que desempeñan su labor, la buena imagen que poseen, pero sobre todo la confianza que la sociedad matamorense pone en ustedes, en cada una de las actividades comerciales que realizan.

Ustedes agregó, gozan de buena moral y eso es lo que queremos hacer en el gobierno municipal, que exista esa percepción entre la población y quienes abrazamos el servicio público; pero eso solo se puede dar si adoptamos la transparencia y el ejercicio del buen gobierno, como una forma diaria de trabajo, como un código de conducta de los nuevos funcionarios.

Publicar un comentario

0 Comentarios