Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


-SURGEN MAS ASPIRANTES PARA EL CONGRESO DEL ESTADO

SEÑAL POLITICA

POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA

-SURGEN MAS ASPIRANTES PARA EL CONGRESO DEL ESTADO

Anuncia ENRIQUE RIVAS que los tres órdenes de gobierno tienen todo preparado para recibir el 20 de diciembre en esta frontera, a la primera caravana de paisanos procedentes de Estados Unidos y garantizarles un tránsito seguro hacia el interior del país.

Los connacionales, como año con año, se dirigen hacia el centro y sur de México para visitar a su familia, por las fiestas decembrinas, informó el alcalde en conferencia de prensa.

“El jueves 20 de diciembre iniciarán las caravanas del Programa Paisano, nuestro objetivo es garantizar que el tránsito de los connacionales por esta frontera hacia el interior del país sea seguro y ordenado”, dijo Rivas Cuéllar.

“Las corporaciones de Seguridad y Protección Civil de los tres órdenes de gobierno trabajan de manera coordinada para recibir el flujo de visitantes que regresan como cada año a pasar con sus familias las fiestas de diciembre en los diferentes estados de México”, informó.

El presidente municipal agregó que el tema de la seguridad de los paisanos que cruzarán por esta frontera se ha tratado en las reuniones de seguridad que se realizan semanalmente.

“Los jueves llevamos a cabo reuniones de la mesa de seguridad y ahí hemos estado abordando el tema de la coordinación, Tránsito y Vialidad, Ruta segura, Bulevar, Carretera Nacional y este fin de semana fue de mucha actividad en el cruce de los puentes y sin duda alguna que de aquí al día 25 se va a intensificar. Esta caravana que se espera, se reúne en el estacionamiento de la tienda Walmart, de Laredo, Texas, y cruzan alrededor de las 5 de la mañana hacia México”, señaló.

MARCELO OLAN MENDOZA nos comentó que se prepara para el día domingo 23 de diciembre la macro posada navideña para los niños en el sector noreste de Reynosa y donde seguramente con la participación de su comité de trabajo donde el abogado y filántropo reynosense ha sabido apoyar y ayudar a un sin número de familias.

EN OTOR ASUNTO sigue siendo EDGAR GARZA actual regidor primero suplente del ayuntamiento de Reynosa un prospecto fuerte a la nominación por la candidatura a diputado local por el 6º. Distrito electoral donde cuenta con simpatías y presencia política y asume con anticipación que el sigue siendo un panista afiliado y en el instituto donde ha trabajado en actividades proselitistas por aquello de que no le busquen donde no hay, su fidelidad panista es vital y que reciba invitaciones de otros institutos políticos pues es permitido y mas para que dirigentes del blanquiazul valoren a personajes como el empresario y regidor EDGAR GARZA HERNANDEZ.

Y EN CAMARGO Tamaulipas parece ser que las cosas no caminan bien en el ayuntamiento que preside LETICIA PEÑA algo esta sucediendo y es que han existido ya varias renuncias de diversos niveles de la administración municipal y nadie quiere dar cuenta de ello o el motivo.

ASI MISMO allá por el municipio de Díaz Ordaz se dio cita el alcalde JOSE MANUEL LOPEZ junto con su esposa la señora SONIA DE LOPEZ, su cabildo y colaboradores para saludar y celebrar la posada tradicional con los niños y familias diazordacenses.

Evento que se celebró en el estacionamiento del salón PINHER en Díaz Ordaz a donde también acudió la diputada federal OLGA JULIANA ELIZONDO GUERRA del II distrito electoral.

CABE MENCIONAR que el trabajo social que ha venido desarrollando el municipio ha sido en el sentido de abrir las puertas a la población y con ello lograr la unión familiar de Díaz Ordaz donde el alcalde JOSE MANUEL LOPEZ ha puesto su mayor esfuerzo.

Y QUIEN TAMBIEN realizó su posada, pero sin peleas de lucha libre como se intentó hacer un numerito en Rio Bravo fue en el comité delegacional del PAN de Reynosa donde Militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional celebraron la tradicional posada navideña, donde disfrutaron de una amena convivencia y rifa de regalos.

CABE MENCIONAR que La Dirigente de partido albiazul en Reynosa, JUANITA SANCHEZ JIMENEZ, agradeció a los presentes su compromiso y su disposición para seguir haciendo el cambio en Tamaulipas e invitó a seguir trabajando por su partido en armonía y unidad para enfrentar los futuros retos.

Por ahí en La celebración se dejó ver la diputada federal NOHEMI ALEMAN HERNANDEZ entre invitados y autoridades emanadas del partido acción nacional.

Y QUIEN RECIBIO nombramiento como director de fomento de participación y cultura de protección civil del ayuntamiento de Reynosa es el Reynosense SILVESTRE RODRIGUEZ que de inmediato asumió su encargo otorgado por la autoridad municipal en la central general de protección civil y bomberos.

ENVIAMOS nuestra felicitación por su cumpleaños este 19 de diciembre a JUAN ANTONIO ESPOINOZA PEREZ en Valle hermoso; JORGE RESENDEZ TREVIÑO en la Villa de Nuevo Progreso; YAVIN FLORES PEÑA, DIANA SAYURI, XOCHITL GUTIERREZ Y NORMA MARTINEZ PRADO… Y nos veremos.

Publicar un comentario

0 Comentarios