Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Llega la Navidad Tam 2018 a zona conurbada

Presiden el Gobernador y su esposa el encendido de los pinos navideƱos en la zona sur del estado.


Diciembre 6 del 2018
Altamira, Tamaulipas.- El gobernador Francisco GarcĆ­a Cabeza Vaca y Mariana GĆ³mez de GarcĆ­a Cabeza de Vaca, titular del DIF Tamaulipas, realizaron encendido de pinos navideƱos en Altamira, Madero y Tampico, dando inicio a las festividades decembrinas “Navidad Tam 2018” en la zona sur de la entidad.

Durante el encendido de luz del pino navideƱo y la inauguraciĆ³n de espectĆ”culos y pista de hielo, el mandatario, mencionĆ³ que esta es una temporada especial para los mexicanos y las familias tamaulipecas, porque representa la oportunidad de convivir en familia, pero tambiĆ©n porque nos permite reflexionar sobre las metas para el prĆ³ximo aƱo.


El mandatario y su esposa Mariana, junto a la alcaldesa Alma Laura Amparan encendieron el Ɣrbol navideƱo instalado en la plaza principal, frente a la Presidencia Municipal de Altamira.

Posteriormente hicieron lo propio en el Parque Bicentenario de Ciudad Madero, en compaƱƭa del alcalde AdriĆ”n Oseguera KerniĆ³n y Cristina Organista, junto a cientos de niƱos, jĆ³venes y familias enteras.


Continuando su recorrido, el Gobernador y la Presidenta del DIF se trasladaron a la Laguna del Carpintero, emblemĆ”tico centro recreativo y turĆ­stico del puerto, donde familias y turistas se reunieron para presenciar el espectĆ”culo al que asistieron tambiĆ©n el alcalde JesĆŗs Nader Nasrallah y su esposa.


Navidad Tam 2018 ofrece un programa a las familias de la entidad presentaciones artƭsticas de la temporada, espectƔculos y patinaje sobre hielo, que estarƔn vigentes hasta el 7 de enero en Reynosa, Matamoros, Tampico, Madero, Altamira, Ciudad Victoria, Mante, Nuevo Laredo y sus alrededores.


Publicar un comentario

0 Comentarios