Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


HOSPITAL GENERAL DE RIO BRAVO EN PLENO ABANDONO

-TRABAJADORES DESAIRADOS POR SU SINDICATO

RIO BRAVO.- Un hospital general al servicio de la comunidad riobravense en pleno abandono es con lo que cuentan en esta ciudad.

Es indigno el momento que viven en el sector salud en la ciudad de Rio Bravo, siendo desde su inauguración en tiempos del ex gobernador Egidio Torre Cantú que no cuenta con los insumos, la capacitación en el personal técnico para atender aparatos que aún no han sido utilizados por la falta de su calificación.

Asi como la falta de medicamento y utensilios es una constante en los que asisten a este nosocomio para atenderse.

Son los familiares de pacientes quienes tienen que ir a comprar algunas medicinas o utensilios para seguir el tratamiento en muchos de los casos.

La secretaria de salud del estado a cargo d la chiapaneca Gloria Molina no ha sido capaz de visitar en los últimos meses el centro hospitalario que ha sido calificado como uno de los peores en la entidad.

PROBLEMA LABORAL

A pesar de la situación que se encuentran viviendo los habitantes de Rio Bravo de no contar con un hospital general apto para la atención de la ciudadanía, el problema laboral es latente, los desacuerdos que se tienen y el trabajo bajo protesta que realizan varios de los asistentes administrativos, médicos y personal sindicalizado que no esta de acuerdo en el trabajo y la dirección de la doctora Mayra Muné, directora del hospital general.

Que se lamenta que se trasgiverse la información en el sentido de el descontento que se tiene por la forma altanera y prepotente, así como el mal traro a los trabajadores de la institución por parte del personal de la dirección del nosocomio.

Publicar un comentario

0 Comentarios