Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Buscará Matamoros recursos adicionales para enfrentar recortes del “PEF” a los municipios



El gobierno municipal buscará recursos adicionales a la asignación del presupuesto de egresos de la Federación, “PEF”, para el ejercicio fiscal del 2018, informó el presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, como resultado de los ajustes que ya se preveían.

En entrevista, previa a la conmemoración del Día Nacional del Libro en la Biblioteca Juan B. Tijerina, el presidente, advirtió que aún no está definido en qué medida repercutirán dichos recortes, por lo que no se aventuraría a dar cifras, y señaló que el tesorero municipal Alfredo Garza García, se encuentra en la capital del estado, precisamente para atender estos temas.

Por lo anterior, puntualizó que dependemos de la ley de ingresos, que ya se encuentra en el Congreso del Estado, para su revisión y aprobación, pero de manera simultánea ha iniciado ya la gestión de recursos adicionales, para reforzar áreas prioritarias como son: la salud, educación, deportes, cultura y fuertemente el renglón de la infraestructura que es también de gran interés social.

Publicar un comentario

0 Comentarios