Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Supervisión de obras de pavimentación en las colonias Vamos Tamaulipas y Fidel Velázquez



Con una inversión de 15 millones 100 mil pesos, el gobierno municipal lleva cabo la pavimentación del acceso principal al fraccionamiento Vamos Tamaulipas, y del circuito interior, -de un kilómetro de longitud-, de la colonia Fidel Velázquez, ubicados en el sector poniente de la ciudad, en obras que beneficiarán a un amplio segmento de habitantes y trabajadores que acuden a las distintas plantas que se localizan en el área.
Jesús de la Garza Díaz del Guante, presidente municipal de esta ciudad, supervisó las obras, la tarde del lunes, para constatar los avances. 

En el caso de la colonia Vamos Tamaulipas, informó que se invierten 7 millones 600 mil pesos en la obra de pavimentación a base de concreto hidráulico para garantizar la calidad y durabilidad de la misma.

Consta de 250 metros lineales y es parte importante en la modernización de la zona del sendero nacional. 

El proyecto deberá quedar concluido dentro de 31 días. 

-Beneficiará a mil 500 personas de manera directa, además de trabajadores de esa zona industrial.

-14 años tuvieron que esperar los habitantes del Fraccionamiento Vamos Tamaulipas para que se reparara el acceso a sus casas, así lo manifestó María de los Ángeles Salazar Álvarez, beneficiaria de Vamos Tamaulipas y presidenta del Consejo “Con Bien”.
Circuito interior de la colonia Fidel Velázquez

Posteriormente el presidente Jesús De La Garza Díaz Del Guante, visitó la colonia Fidel Velázquez, donde hace un  mes arrancaron los trabajos de pavimentación del circuito interior de un kilómetro de longitud-, de la calle Sección 16, a la Francisco Márquez.
Beneficiará a un total de mil cien personas, directamente, así como a los alumnos de la escuela Secundaria General #10, “Fernando Villanueva Jiménez”, que se trasladan de colonias aledañas a dicho plantel.

Se invierten 7 Millones y medio de pesos.  

La obra quedará terminada durante el mes de octubre. 

El proyecto consta además de la pavimentación, de cordones y banquetas, arborización y rehabilitación del alumbrado público, así como la señalización correspondiente, y en su caso la instalación y/o reparación de las redes de agua potable y drenaje, como es característico de las obras de esta administración municipal. 

El presidente recordó que esta obra inició en forma Simbólica con el banderazo que se dio en la colonia Bienestar, hace un mes, y dentro de otros 30 días será entregada a los vecinos.

Acompañaron al presidente municipal, los secretarios: Iván Robles Flores, de Desarrollo Urbano y Ecología; Diana Masso Quintana, de Bienestar Social; Humberto Zolezzi Carbajal, de Servicio Públicos; Arturo Gómez Ibarra, de Fomento Económico; síndicos y regidores; Juan Villafuerte Morales, dirigente del Sindicato de Jornaleros y Obreros Industriales, organización  fundadora de dicha colonia, hace más de 25 años, así como beneficiarios de ambas colonias.

Publicar un comentario

0 Comentarios