Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Netflix transmitirá serie contra populismo y AMLO en plena campaña



Columna Obelisco Digital

AMLO dijo que si no gana esta elección, se irá a La Chingada

En Tamaulipas, muy flaca y dudosa la caballada de Morena


Por. Oscar Farías Rodríguez


Tras 10 años de combustión constante, resurgen llamaradas en basurero de Matamoros
En la persistente y sorda batalla para detener la continua escalada de brotes con tendencia morenista en todo México, los dinerosos del mundo que atienden los intereses pro Yanquis, suman otro comodín a su baraja política para revertir el fenómeno, creando sugerentes  contenidos de video bajo demanda Netflix, donde se publicará una serie contra el populismo, destacando entre los aludidos, al para entonces candidato, Andrés Manuel López Obrador.

El periodista Carlos Mota, titular de la columna Escritorio de Negocios, publicó en su cuenta de twiter, @SOYCarlosMota, un artículo relacionado con López Obrador, que está generando cierta animadversión por amorenados cinéfilos inscritos en Netflix, donde de entrada escribe…

“La plataforma de contenidos de video bajo demanda Netfix prepara una nueva serie en México, de corte político, que abordará profundamente el tema del populismo, sus riegos y graves consecuencias, y tendrá como foco principal al líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

“El estreno de esta serie se espera en pleno proceso electoral mexicano rumbo a la elección para la Presidencia de la República. El número de capítulos oscilará en alrededor de siete, y el período de liberación podría ser entre los meses de marzo a mayo de 2018”.
Por otro lado, y ante esta circunstancia, como para curarse en salud, el famoso AMLO, ha preparado un material videográfico, que aún sin fecha para su lanzamiento, será difundido junto a un folleto donde se detalla la manera, en que se ha desarrollado políticamente desde su juventud, titulado “Esto Soy”.

El líder de Morena, mediante el sitio web, regeneración.mx, rememora: “Luego del fraude de 2012, algunos opinaban que debía retirarme. Mis malquerientes opinaban que estaba viejo y políticamente acabado. Inclusive llegué a pensar en esa posibilidad y en afirmar en el Zócalo ´Quise ser como Juárez, como Madero, como el general Cárdenas y no puedo, no quiso la gente”, relata. 

Parsimonioso al hablar, como le es característico, el terco aspirante afirma con determinación, que de no ganar la presidencia en 2018, se dedicará a la docencia, y se refugiará en la Quinta La Chingada, que se ubica en Palenque, Chiapas.

Ya en Tamaulipas… Por lo flaco de la caballada, aún no se sabe si los candidatos de Morena irán realmente casados con el Movimiento de Regeneración Nacional, en recíproca solidaridad con su dirigente nacional, o la mayoría serán candidatas y candidatos a modo, quienes mediante sugerentes negociaciones políticas, aceptarían ir a las urnas, hábilmente “cazados”, por personajes afines a los vientos del cambio.

En Matamoros… Lo que más temprano que tarde se veía venir al haber separado del cargo al autodenominado basurólgo oficial J. Magdaleno Rodríguez Anguiano, un personaje bastante mentiroso y acomodaticio, pero el único y con mañas suficientes para tener apaciguados los constantes brotes incendiarios al exterior de las celdas, documentadas ya en combustión interna desde el inicio de la administración de Erick Silva Santos en los inicios de 2007.

Durante este fin de semana, gigantescas plumas de humo estuvieron surgiendo de las millones de toneladas de basura que desde hace más de 10 años están en continua combustión en todas las celdas del ex Relleno Sanitario Regional de Matamoros, hoy convertido en un simple mega tiradero de supuestos deshechos residuales sólidos donde las proporciones de las fumarolas han tomaron gran intensidad y dimensiones al grado de ser incontroladas por la vía de sofocación con tierra.

oskarfarias@yahoo.com.mx,     Twiter  @oskarfarias1

Publicar un comentario

0 Comentarios