Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Lleva Blanca Treviño apoyo a madre de familia con tres hijas con discapacidad


La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza, visitó a la señora Leónidas Hernández Ortiz y a sus tres hijas con discapacidad, quienes viven en la colonia Agrícola Oriental.

En la visita la Primera Dama del Municipio le llevó apoyos como parte de la preocupación y atención al desarrollo integral de las familias que más lo necesitan, dejándole en su domicilio despensas, pañales, diversos kit de entretenimiento entre otros beneficios para ella como para sus tres hijas.

“Para mi esposo Jesús de la Garza Chuchin y para mí, es una prioridad estar pendiente de quienes realmente lo necesitan y es por ello que estamos aquí para apoyarle y decirle que no está sola”, expresó.

Al ver las condiciones vulnerables en las que viven, la Presidenta del DIF se comprometió a entregarles camas y colchones especiales para sus hijas, además de integrar a la señora Leónidas al programa de Becas Municipales para personas adultas mayores.

“Seguimos trabajando para acercar ayuda y beneficios a las familias que se encuentran en  condiciones de pobreza extrema o de vulnerabilidad, como es el caso de la señora Leónidas, a quien seguiremos apoyando para que ella a su vez salga adelante con sus hijas y les dé una buena calidad de vida".

Publicar un comentario

0 Comentarios