Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Rinde hoy Jesús de la Garza su primer Informe de Gobierno


Redaccion
04/Septiembre/2017




*En sesión solemne de Cabildo, el presidente municipal entregará el documento que avala su gestión y posteriormente presentará un informe en el Teatro de la Reforma

En cumplimiento a lo dispuesto en el Código Municipal de la Heroica Matamoros, este martes 5 de septiembre, en punto de las 17:00 horas, el presidente Jesús de la Garza Díaz del Guante, rendirá su primer informe de gobierno,  durante la sesión solemne de Ayuntamiento, que se efectuará en el Auditorio Profesor Pedro Sáenz González, de Palacio Municipal.
Al término de este acto protocolario, en el que hará entrega del documento que respalda las acciones de los primeros doce meses de su administración, Jesús de la Garza Díaz del Guante se trasladará al Teatro de la Reforma, donde informará a la ciudadanía sobre los avances y el estado que guarda nuestra comunidad.
Así mismo en congruencia con su visión humanista, gobierno incluyente y con una gran participación ciudadana, el presidente municipal dará un mensaje a los matamorenses, en el que dará cuentas de las acciones realizadas a lo largo de un año.
Han sido días, semanas y meses de arduo trabajo, para alcanzar la estabilización de nuestra ciudad, conforme al compromiso que contrajimos con los matamorenses y los resultados, los presentamos hoy para su consideración.
Al evento está convocada la ciudadanía en general, autoridades civiles tanto del gobierno del estado, como federales y de nuestra ciudad, militares, miembros del cabildo, e integrantes de asociaciones no gubernamentales, entre otros.





Publicado por 


Publicar un comentario

0 Comentarios