Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Rescata municipio área verde y acceso a escuela del Poblado Higuerillas



Invierte 4 millones de pesos en obras para la convivencia familiar y de mejoramiento a la infraestructura

Redacción

Con una inversión de 4 millones de pesos, el Gobierno Municipal construye una explanada y su equipamiento con juegos infantiles y áreas deportivas, en la comunidad del Poblado Higuerillas, con el objetivo que las familias dispongan de espacios públicos dignos para la convivencia y el sano esparcimiento, confirmo el presidente Jesús de la Garza Díaz del Guante.

Adicionalmente a estas obras, que ya se encuentran en proceso, y en atención a las demandas de los habitantes del lugar, se construye el acceso a la escuela primaria y la zona comercial de dicho poblado, en acciones a cargo de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología.

El presidente municipal, precisó que estos trabajos se realizan con recursos propios del ayuntamiento e indicó que en visitas recientes a dicho poblado, dialogo con un grupo de habitantes, quienes le plantearon la necesidad de contar con espacios para la sana convivencia, y por otro lado mejorar el acceso a la escuela y al área comercial de esta comunidad.

Al Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, señaló que el acceso a la escuela consta de 300 metros lineales y dará servicio a la comunidad escolar y la población en general que realiza actividades comerciales en el lugar.

Comentó así mismo que la construcción de la explanada, en lo que será la plaza del poblado, se encuentra a un sesenta por ciento de avance, por lo que dentro de los próximos meses quedará concluido el proyecto, mismo que prevé el servicio de alumbrado, aunque este podría llevarse a cabo en una segunda etapa.


Publicar un comentario

0 Comentarios