Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Invita DIF Matamoros a participar en el Torneo de voleibol “Jóvenes 2017”


REDACCION
08/SEPTIEMBRE/2017




En el marco de la celebración del mes de la juventud, el Sistema DIF Matamoros que preside Blanca Treviño de De la Garza, invita a participar a los jóvenes deportistas para que se inscriban en el torneo de voleibol.


De acuerdo a las bases del torneo participan todos los jóvenes que estén inscritos en una institución educativa de nivel medio superior.


“Queremos que participen todos los jóvenes deportistas de las preparatorias en este torneo de voleibol, solo tienen que acudir a registrarse al Centro de Fortalecimiento Familiar “Quinta Real” para llenar su ficha antes del 18 de septiembre”, dijo la Primera Dama de la Heroica Matamoros.

La competencia se realizará por grupos divididos en rama varonil y femenil considerando la cantidad de equipos que se registren y estará sujeta al reglamento oficial de la Federación Mexicana de Voleibol.


El único requisito que se pide a los interesados es la credencial escolar de la preparatoria, que les servirá como identificación oficial y así participar en el torneo de voleibol oficial jóvenes 2017.

Los ganadores recibirán como premio un trofeo y reconocimiento de primero y segundo lugar respectivamente además de la diversión y convivencia que se genera con el tipo de torneos.


Publicado por 


Publicar un comentario

0 Comentarios