Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Dará banderazo Jesús de la Garza a campaña intensiva de rehabilitación de accesos a colonias

REDACCIÓN
31/AGOSTO/2017



*Las Brisas, Lomas de San Juan y Puerto Rico, entre las beneficiadas




Para complementar las obras de pavimentación que realiza el Gobierno Municipal, que encabeza Jesús de la Garza Díaz del Guante, se pondrá en marcha, en breve una campaña intensiva de rehabilitación de accesos a colonias y escuelas de diferentes sectores de la ciudad, que presentan severos daños en la infraestructura pública, como son pavimentos, cordones, banquetas, áreas verdes, alumbrado público, caídos y drenes.





El secretario de Desarrollo Urbano, Iván Robles Flores, informó que estos trabajos se realizarán para beneficio de las familias de las colonias Lomas de San Juan, Puerto Rico y Las Brisas, entre otras.






Ha sido prioridad del presidente municipal de Matamoros Jesús de la Garza Díaz del Guante, darle movilidad urbana a nuestra ciudad, a través del Proyecto Integral de Pavimentación, mediante el cual, se están rehabilitando y en otros casos construyendo nuevas vialidades, principalmente, de gran afluencia vehicular.




De acuerdo con el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología de este municipio, Iván Robles Flores, se trabaja en etapas: la primera en la rehabilitación de la Avenida Diego Rivera, en un inicio se están haciendo trabajos de fresado y re encarpetado, con inversión de 3 millones de pesos y en una segunda etapa será la construcción de banquetas, para dar certidumbre al paso peatonal, que hoy en día no cuenta con ellas.
Puntualizó que estas obras se ejecutan con fondos federales, gracias a las gestiones realizadas por el presidente municipal, Jesús de la Garza Díaz del Guante.


Publicado por 


Publicar un comentario

0 Comentarios