Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Matamoros presente en La Feria Tamaulipas 2016

*Ofrece cumulo de oportunidades para la inversión; además su costa, turismo y cultura son parte de la diversión

Matamoros ofrece un cúmulo de oportunidades para la inversión, además de un litoral costero de 84 kilómetros y espacios para la diversión y la convivencia familiar, afirmó el presidente municipal de esta ciudad fronteriza, Jesús de la Garza Díaz del Guante, al asistir a la inauguración de La Feria Tamaulipas 2016.
“Nuestra tierra ofrece espacios para la inversión y una costa impresionante para recibir al turismo regional, nacional y extranjero”, reafirmó al hablar de las ventajas que ofrece el municipio para el comercio internacional, al contar con cinco puertos fronterizos, uno de ellos ferroviarios y  a partir de 2017 puerto de altura.
Acompañado de los secretarios de turismo, Gerardo Rodríguez Puente; Arturo Gómez Ibarra, secretario de Desarrollo Económico y del Empleo. y de Leticia Flores Becerra, titular del Instituto Matamorense para la Cultura y las Artes, -IMACULTA-, el presidente municipal hizo hincapié en la infraestructura con que cuenta la ciudad para la industria y estamos trabajando para elevar la calidad de los servicios de agua potable, saneamiento de aguas residuales.
Así como en los rubros de pavimentación de calles y rehabilitación del alumbrado público.
Jesús de la Garza, subrayó que su administración está muy atenta al proceso de aprobación del Proyecto de Egresos de la Federación, -PEF-, que alcanzar la mayor cantidad posible de recursos que “nos permitan financiar toda una serie de actividades para equipar y poner al día a nuestra ciudad”.

“Así es que estamos trabajando para que los servicios sean de calidad y la gente que ha pasado por Matamoros, recientemente ya lo ha notado”.

Publicar un comentario

0 Comentarios