Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Dispone Jesús de la Garza que Salud opere en sector popular

*Los servicios de salud pública estarán al alcance de la población, confirma el secretario José Antonio Alfaro Caballero


El compromiso del presidente municipal, en el sentido de encabezar un gobierno muy cerca de la gente y brindar servicios de salud de calidad, son una realidad, afirmó el secretario de salud, José Antonio Alfaro Caballero, al indicar que la dependencia a su cargo será un área muy operativa.
Y para cumplir con esta consigna, la Secretaria de Salud abrirá sus puertas en un sector popular, como es la colonia Infonavit Los Ángeles, a partir de la siguiente semana.
Alfaro Caballero, precisó que trabajarán directamente en las colonias, donde está la necesidad, y porque es interés del presidente municipal, de atender de manera oportuna a las familias matamorenses.
Destacó asimismo que la dependencia desplegará servicios en los renglones de salud municipal, coordinación con los servicios públicos, salud ambiental, salud física y mental de los niños en las escuelas, obesidad, cáncer y diabetes, por mencionar algunos de los padecimientos considerados como prioritarios para su atención.
La secretaría realizará tareas de apoyo para el control de dichos padecimientos, señaló.
Alfaro Caballero, destacó que la sede de la secretaría esta ubicada en la Avenida Balcones, del Infonavit Los Angeles, misma que abrirá sus puertas la próxima semana, una vez que este perfectamente acondicionada.

Publicar un comentario

0 Comentarios