Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Vehículos “Chocolate” invaden el país

Solicitarán a diputados federales
nacionalización masiva para 2018


Cd. Victoria, Tamaulipas._ Luego de que al menos 5 millones de autos ilegales circulan en todo el País, la Unión Campesina Democrática, UCD, pide a la Cámara de Diputados autorice la regularización de los vehículos modelo 2011 y anteriores.
En una reciente visita que hizo a la capital del Estado, Armando García Grimaldo, Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional de la UCD confío en que para el año 2018 los diputados aprueben esta iniciativa que presentarán a través del Movimiento de Regeneración Nacional, (Morena).
Explicó que la propuesta que presentarán a los diputados federales que integran la comisión de asuntos de la frontera norte consiste en regularizar autos modelos 2011 y anteriores y sin importar el País de origen además de que el cobro por la legalización no debería rebasar los 5 mil pesos.
Expuso además que aunque se tiene un estimado de la existencia de 5 millones de autos “chocolates” en el País aún así en el mes de diciembre actualizarán el padrón a fin de presentarles a los diputados federales un radiografía más actualizada con relación a esta problemática.
Aunque solo los diputados federales de Morena han mostrado interés por la regularización de los autos americanos el dirigente de la UCD se mostró confiado de que para el 2018 se autorice la regularización de los 5 millones de autos que tienen una antigüedad de 10 años de estar internados en el País.

Publicar un comentario

0 Comentarios